Enlaces accesibilidad

Unos se van y otros llegan: Isabel de Portugal y Luis XII en #TantoMonta

Por
María Cantuel y Borja Luna estarán #TantoMonta
María Cantuel y Borja Luna estarán #TantoMonta

¡Menudo programa se avecina! Despedimos a la reina consorte de Portugal e irónicamente, recibimos a Luis XII, rey de Francia, tras su prematura aparición en Isabel. María Cantuel y Borja Luna serán los invitados de este nuevo programa en el que nos han prometido dejar al margen la política acerca de qué ocurrirá con el reino de Nápoles y adentrarnos en muchos de los momentos que nos brindará #Isabel33, sobre todo en lo relacionado con el personaje de la princesa Isabel.

Os anunciamos además, que se esconde alguna que otra sorpresa para el programa de este martes, ¿recibirá la infanta algún mensaje de despedida de la mano de alguien especial? Lo que sí es seguro, es que ya podéis enviar vuestras preguntas a través de Twitter con el hastag #TantoMonta.

No olvidéis que el martes 21 pasamos lista a las 17.00... ¡Que no falte ningún isabelino! Porque además de ofreceros un programa cuidado al detalle para vosotros, los fans incondicionales de la serie, habrá nuevos regalos en nuestro concurso.