Enlaces accesibilidad

Esta semana en 'Pecadores impequeibols': La Soberbia'

  • Invitados: Goyo Jiménez, Francine Gálvez, Xosé Castro, Juan Luis Cano
  • Encabezando esta noticia tenéis un avance del programa: "El bañador paquetero"
  • El hashtag para participar a través de Twitter será: pk2soberbia
  • Domingo, a las 00:00, en La 2 de TVE

Por
Pecadores Impequeibols - Soberbia

El quinto programa de PECADORES IMPEQUEIBOLS está dedicado al pecado de la SOBERBIA, y no es por nada pero nos ha quedado un programa soberbio. El hashtag para participar a través de Twitter será: pk2soberbia.

La mesa estará adornada con trofeos (copas y medallas de esas que tanta ilusión nos hacía ganar en el colegio).

La tertulia promete porque, de manera espontánea, nuestros invitados empezarán a competir entre ellos para demostrar que están por encima de los demás, lo que dará lugar a ingeniosos enfrentamientos.

Forges se llevará una sorpresa

En este programa, Forges se va a llevar una gran sorpresa, después de que nuestra reportera, Noelia Bodas, le haya tendido una pequeña trampa. Sólo podemos decir que, después de esa sorpresa, la soberbia de Forges crecerá tanto, que nuestro presentador va a estar a punto de salirse por el techo del plató. Literalmente.

Además, Noelia Bodas, saldrá a la calle con un pódium para comprobar si la gente se sube al cajón más alto y hará una conexión “en directo” en una tienda en la que hay una rebelión de maniquíes. Carlos Chamarro en uno de los monólogos que interpreta nos hablará de un rey de España muy soberbio.

En la sección “Pecaditos fritos” nos vamos a enterar de que hay pueblos en España con nombres como Chulilla o Villamejor.

Y por supuesto también oiremos canciones muy soberbias: desde el “Yo soy tremendo” de Los Sirex hasta el “A quién le importa” de Alaska, pasando por “Me duele la cara de ser tan guapo” de Inhumanos.

Dicen que los soberbios caminan con la cabeza alta y muy estirados… ¿Superarán nuestros invitados la prueba final de leer un poema con un libro en la cabeza?