Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 4. Sexta Temporada

Por
Fábrica de Ideas de TVE - 11/10/14

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 11 de octubre de 2014 a las 11:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:



jeanologiaOTOCYCLES. Sus bicicletas eléctricas se están convirtiendo en un objeto de deseo para los amantes de la estética de las motos antiguas. Pilar Salas ha fundado una empresa que busca, con sus diseños retro, hacerse un hueco en este competitivo sector.

                                                                                                                                                                                   

Stopstress

ALTERKEYS. Después de pasar varios meses fuera de casa por trabajo, se dieron cuenta de que cuando uno vive en un hotel echa de menos un hogar. Así nació esta web de alquiler de pisos entre particulares para sentirte como en casa allá donde vayas.

                                                                                                                                                                                                                                                        


Domingo OchoaEL LEÓN DE ORO. Hacían redes de pesca, pero la crisis les obligó a buscar otras oportunidades en el deporte y la construcción. Así empezó hace 35 años una empresa familiar que extiende sus redes y cuerdas por todo el mundo.
                                                                                                                              

                     

Grupo Inditex

PARADIGMA TECNOLÓGICO. Una empresa de rápido crecimiento que en los últimos años ha desarrollado algunos de los proyectos más novedosos en España en el mundo de Internet. Además de la innovación, consideran que la metodología de trabajo es clave en su modelo de negocio.


                                                                                           

  

PersianetKAIENE. María Isabel Iglesias ha inventado y patentado unas capas especiales para proteger el calzado en los días de lluvia. Ideales para niños, motoristas, oficinistas y todas aquellas personas que no quieren mojarse los pies e ir con su calzado habitual.