Enlaces accesibilidad

¡TVE Internacional cumple 25 años! Manda tu felicitación y participa en la campaña promocional

  • Manda tu foto y cuéntanos desde dónde ves TVE Internacional
  • Los mejores saldrán en el vídeo promocional del 25º aniversario

Por

TVE Internacional, el canal que lleva los contenidos de TVE por todo el mundo, cumple 25 años. Y lo quiere celebrar contigo. Para ello te invita a participar en la campaña de promoción del aniversario. ¡Esperamos tu felicitación!

Lo único que tienes que hacer es enviarnos tu foto y tu mensaje contándonos desde dónde ves TVE Internacional y qué es lo que más te gusta. Las mejores imágenes y mensajes saldrán en el vídeo promocional que se emitirá con motivo del 25º aniversario.

Concurso: '25º aniversario de TVE Internacional'

Desde que inició sus emisiones en 1989, TVE Internacional lleva a los cinco continentes los mejores programas que TVE emite en sus canales nacionales (La 1, La 2, 24H, CLAN TV y Teledeporte), además de espacios específicos.

De esta forma, los espectadores se pueden acercar desde cualquier lugar del mundo a la realidad española a través de los telediarios, programas informativos, de entretenimiento y las mejores series de ficción.

Ahora cumple 25 años llevando esta programación variada y de calidad a numerosos países. ¡Esperamos tu felicitación para celebrarlo!