Enlaces accesibilidad

Comenta en Twitter 'Águila Roja' 74 y consigue un guión firmado por el gran Javier Gutiérrez

Por
Águila Roja - Las mejores imágenes del capítulo 68

¿Quieres llevarte un guión de Águila Roja firmado por Javier Gutiérrez, nuestra querido Sátur? Tenemos dos ejemplares para los fieles aguiluchos y conseguirlos es muy sencillo. Basta con que comentes durante la emisión en Twitter el capítulo con el hashtag #AguilaRoja74 y los dos comentarios más originales, que pueden ser sólo texto o ir acompañados de fotos o de vídeos grabados con Vine, serán los premiados con el guión.

Avance del capítulo 74

Durante el capítulo 74, el del jueves 9 de octubre, las autoridades ofrecen una recompensa a quien capture a una bestia que acaba con todo aquel que se acerca al lago. Para evitar que la gente de la villa arriesgue su vida por dinero, Águila Roja decide enfrentarse con el monstruo. Sátur no le será de gran ayuda, el criado cae enfermo al comer unas hierbas por no tener otro alimento que llevarse a la boca.

Mientras, Nuño no soporta la situación generada por el amor prohibido que vive con Irene, la esposa de Comisario. El joven urde un plan para alejarse del palacio que incluye mentir a su madre. Por otra parte, se produce un tenso encuentro entre la Marquesa y su prima Juana. La llegada del nuevo personaje interpretado por Cristina Pedroche tendrá consecuencias imprevistas. Pero esto no es todo, el Cardenal está impaciente por descubrir qué ha traído a Monseñor Adrian a la villa. Para ello, Mendoza intentará convencer a Margarita para que se acerque a él y le consiga información que necesita. Como siempre, las intenciones de Mendoza van más allá.

¡Todo un capitulazo que podrás tener entre tus manos si participas!