Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 2. Sexta Temporada

Por
Fábrica de ideas de TVE - 27/09/14

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 27 de septiembre de 2014 a las 11:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

SMARTICK.  Si se le dan mal los números, este emprendedor tiene la solución a su problema. Es el primer método online en el mundo para el aprendizaje de las matemáticas. Con tecnología española, está indicado para niños de 4 a 14 años.

LOLITA BLU.  Viviana Fernández decidió aprovechar la tradición familiar en el mundo del calzado para buscar algo más pegado a la moda y a las últimas tendencias. Así nació esta marca de zapatos de lujo para la mujer a un precio asequible.

THINKING HEADS.  Cuando todavía estudiaba en la Universidad, un breve artículo en prensa le dio a Daniel Romero-Abreu la idea que ha marcado su vida. Así nació la agencia que representa en España en exclusiva a 90 líderes de opinión, y que ahora prepara su asalto al continente americano.

AERIS-CARTIF. Producir biodiesel a nivel industrial, a través de microalgas. Eso es lo que se han propuesto el Clúster Medioambiental AERIS y el Centro Tecnológico CARTIF de Valladolid, en un proyecto conjunto con India, que permitirá reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y reutilizar los residuos.

BOLARDO ANTIALUNIZAJE.  Raúl García nos presenta un sistema que evita los robos por alunizaje en tiendas y comercios o que otro vehículo invada nuestra plaza de garaje.