Enlaces accesibilidad

Disfruta de 'Blancanieves' en directo y cuando quieras en RTVE.es

  • La 2 estrena ‘Blancanieves’ el martes 23 a las 22:00 horas
  • Después emitirá ‘Los pasos dobles’, de Isaki Lacuesta
  • ‘Carmina o Revienta’, en La 2 y RTVE.es, el miércoles a las 22:00
  • Los internautas podrán seguirlas y volver a verlas en RTVE.es

Por
'Blancanieves' se pone de largo en San Sebastián

Esta es la semana del cine y lo celebramos por todo lo alto. La 2 y RTVE.es acercan a los espectadores lo mejor del Festival de San Sebastián y recuperan algunos de sus títulos más exitosos. El plato fuerte llega el martes 23 con el estreno de 'Blancanieves' de Pablo Berger, y ‘Los pasos dobles’, de Iñaki Lacuesta. Las dos películas se podrán seguir en directo y comentar en la web, donde además estarán disponibles para que los usuarios vuelvan a verlas cuando quieran.

Versión española estrena el martes 23 su nueva temporada desde la capital donostiarra con 'Blancanieves', que en 2012 recogió la Concha de Plata a la mejor actriz y el Premio Especial del Jurado. A partir de las 22:00 horas, los espectadores podrán seguir la película que arrasó en los premios Goya 2013 tanto en La 2 como en RTVE.es, donde la podrán comentar con otros amantes del cine. Además, estará disponible en la web para poder volver a verla en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Tras la película, en el coloquio participarán su director, Pablo Berger y sus protagonistas, Maribel Verdú y Macarena García.

La noche del cine continúa el martes con el estreno de 'Los pasos dobles', de Isaki Lacuesta, que en 2011 recogió la Concha de Oro, y que asimismo estará disponibleen la web.

RTVE.es también pondrá a disposición de los internautas ‘Carmina o Revienta’, la película dirigida por Paco León, que se emitirá el miércoles a las 22:00 en El Cine de La 2.