Enlaces accesibilidad

Águila Roja permanece líder e imbatible en su regreso con cerca de 3,4 millones de espectadores

  • El minuto de oro alcanzó los 3.762.000 espectadores y un 23,8% de cuota
  • Más de 6,1 millones de espectadores vieron algún momento el capítulo

Por
Águila Roja - El minuto de oro del capítulo 70

Águila Roja regresó a la parrilla en su sexta temporada tal y como acostumbra, como líder. La ficción de aventuras de La 1, protagonizada por David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego y Carles Francino, entre otros, conquistó a 3.360.000 espectadores, 19,5% de cuota de pantalla, lo que la convierten en el espacio más visto del jueves. Más de 6,1 millones de espectadores vieron algún momento de la serie de Televisión Española.

Prometía espectáculo, más acción que nunca y sentimientos inconfesables y cumplió. El arranque de la sexta temporada de Águila Roja volvió a conquistar a sus fieles espectadores, que esperaban el regreso de la Marquesa, papel interpretado por Miryam Gallego.

La ficción de La 1 fue el espacio más visto del jueves y lo más visto en su franja de emisión: 3.360.000 espectadores, 19,5% de cuota de pantalla, siguieron con atención el primer capítulo de la sexta temporada.

Un total de 6.189.000 espectadores vieron algún momento de la serie. El minuto más visto llegaba a las 23.44,  cuando 3.762.000 espectadores, un 23,8% de cuotaseguían la escena en la que la Marquesa chantajea a Sagrario y Jacobo. Sagrario se desangra tras ser acuchillada por Lucrecia y solo la firma de un papel en la que Jacobo renunciaría al Marquesado y al Palacio puede proporcionarle un médico. Lucrecia recupera lo que es 'suyo' y le da a La 1 el mejor dato del día.