Enlaces accesibilidad

'Viaje al centro de la tele' se sumerge en los mejores programas estivales en 'Vaya veranito'

Un repaso por los programas veraniegos que triunfaron en TVE

No olvides comentar el programa con nosotros a través del hashtag #VayaVeranito

Captura los mejores momentos con la aplicación +TVE

Este viernes 29 de agosto, después del homenaje a Roberto Cairo

Por
Viaje al centro de la tele - ¡Vaya veranito!

El espacio dirigido por Pedro Santos repasará este viernes los programas que triunfaron otros veranos en TVE: desde aquel espacio que fue pionero en 3D emitido en estío, hasta un programa de crónica social que empezó en verano, pasando por unos humoristas que estaban ‘Abiertos por vacaciones’. El verano siempre ha dado mucho de sí.

Viaje al centro de la tele’ hablará de los míticos ‘El Grand Prix’ o ‘¿Qué apostamos?’, repasará las sintonías de las ‘Vueltas ciclistas’, incluirá un apartado con lo mejor del espacio de crónica social ‘Bla, bla, bla’, recordará algunas de las canciones que nos han acompañado durante el estío, el tipo de humor que se hace cuando las hormonas se recalientan o los grandes eventos de nuestra historia, como los JJ.OO. de Barcelona 92 o la Expo de Sevilla. Todo, como de costumbre, a través del archivo de TVE.

Santiago Segura, narrador del viaje

‘Viaje al centro de la tele’ apuesta en su segunda temporada por la voz en off de Santiago Segura. El cineasta es el encargado de dar vida a unos guiones nada convencionales y de aportar su carisma. Admirador confeso del archivo de TVE, Segura ha participado activamente en el doblaje de ‘Viaje al centro de la tele’, aportando guiños de su propia cosecha que conquistarán y divertirán a la audiencia. Otro gran nombre propio del programa es el de Forges, que vuelve a colaborar con sus personajes en la cabecera y el grafismo.