Enlaces accesibilidad

Final de MasterChef en directo: sigue el programa especial de RTVE.es

  • A partir de las 21.15 horas, no te pierdas el programa previo a la final sólo en RTVE.es
  • La llegada de los protagonistas a la alfombra roja, en directo
  • Los usuarios pueden participar en este evento con #GalaMasterChef
  • Contaremos con el Vine 360 que permite hacer selfies a 360 grados

Por
MasterChef - Avance de la gran final de MasterChef 2

Llega el momento más esperado de la temporada: la gran final de MasterChef. Y RTVE.es realizará un gran despliegue para que no te pierdas nada de lo que ocurrirá en el gran evento que hemos preparado en los cines Kinépolis de Madrid.

A partir de las 21.15 horas podrás seguir en directo en la web el programa especial donde veremos la llegada de los protagonistas a la alfombra roja, entrevistas a los invitados y a los finalistas y disfrutar del ambiente previo a la gran final.

En RTVE.es conoceremos en exclusiva las primeras reacciones de los protagonsitas y vosotros, los fans del programa, podéis enviar vuestras preguntas a través de Twitter con el hashtag #GalaMasterChefTwitter . Vicky y Mateo responderán a algunos de esos mensajes en directo.

Además, contaremos con el Vine 360: una cabina que realiza una toma de 360 grados de los invitados que pasen por ella. Este vídeo se publicará automáticamente en el Twitter de MasterChef.

Al final de la noche conoceremos al ganador de los 10.000 euros que semana a semana ha jugado y superado los retos de la aplicación gratuita de MasterChef para móviles y tabletas.

Final de cine con MasterChef

Cientos de personas conseguieron su entrada para el exclusivo acto que se celebrará en Kinépolis y en el que se proyectará, de forma simultánea con su emisión en La 1 de TVE y en RTVE.es, la gran final del talent.

A la cita acudirán los aspirantes, sus familias, la presentadora del programa, Eva González, y el jurado. Además, algunos niños de MasterChef Junior y concursantes de la primera edición también estarán presentes para apoyar a los finalistas.

Entre el público se sentarán los afortunados que consiguieron su entrada gracias al concurso organizado por RTVE.es y que consistía en enseñar en Torrespaña la aplicación de MasterChef descargada en sus móviles y tabletas.

Si no obtuviste una entrada, RTVE.es te da la oportunidad de seguir la gran final como si estuvieses en el cine. Retransmitiremos en directo la llegada de todos los protagonistas a la alfombra roja y podremos saber cómo se encuentran los finalistas antes de que se descubra el ganador de la segunda edición de MasterChef.

Apoya a tu finalista favorito

Después del especial, los usuarios de RTVE.es podrán seguir en directo la retransmisión del programa y participar a través de las redes sociales: apoyar a su aspirante favorito, conocer los tuits más divertidos y compartir los mejores vídeos del programa a través de la aplicación +TVE.

¡No te pierdas la gran final de cine de MasterChef!