Enlaces accesibilidad

MasterChef en Twitter: "Las Gonzaladas" hacen arder las redes

  • Gonzalo consigue provocar a Jordi y de regalo se lleva un "Gonzalito"
  • Jordi en bañador y otras formas de dejar de pensar en la cocina
  • Emil y sus compañeros de fogones, porque de amistad no hablamos
  • Leonor Watling y su tartaleta de manzana se ganan las redes

Por
Gonzalo vuelve a dejarnos "Gonzalas" de las suyas
La prepotencia de Gonzalo, le lleva a acaparar todos los comentarios en las redes.

Un programa en el que hemos tenido de todo, como en los mejores platos, pero que sin duda ha despuntado por la evolución, a primera vista, de nuestros aspirantes. Una pena que en la recta final, hayamos tenido que presenciar la caída sin frenos de nuestros concursantes por el desastre durante la prueba de eliminación

El cara a cara de Gonzalo y Jordi

A lo largo del programa, Gonzalo y Jordi han tenido más de un enfrentamiento. Ya sea por la tendencia de Gonzalo a no dedicarle ni un segundo a sus consejos, o por las disidencias o tensiones vividas entre ambos. Sea cual fuere, lo que está claro es que las chipas saltaron durante este programa hasta tal punto que Jordi se dirigía a Gonzalo con el peyorativo de 'Gonzalito' , de lo que se hacían eco las redes sociales.

Comentarios que Gonzalo se ganaba a pulso desde el inicio del programa, con su prepotencia y afán de destacar por encima de todo. Arrasaba así, con su reputación en redes, pues el Top Ten de Twitter se hacía con su nombre de principio a fin y no precisamente por comentarios agradables.

Gran chef y mejor nadador

Al incio del programa, los concursantes se enfrentaron al reto de realizar una serie de pruebas físicas para conseguir, el mayor número de minutos posibles en la prueba por equipos. La piscina sería el escenario elegido para una de ellas, aunque durante ésta, los puntos que iban ganando Cristina y Emil poco interesarían a los usuarios, pues sería el torso de Jordi y su momento bañador lo que volvería loco a Twitter.

El gran salto entre el compañerismo y la amistad, según Emil

Durante la valoración de la prueba por equipos, Emil escuchó afirmaciones de Cristóbal que no le gustaron ni un pelo. De hecho, su opinión fue: "Me gustaría que nuestro capitán hubiera sido un poco más humilde y nos hubiera entregado a todos la parte del pastel que nos tocaba". Así, cuando Cristóbal se refirió a él diciéndole amigo, Emil nos regalaba otra de sus reflexiones "De momento no puedo llamar amigo a ninguno de los que hay en este concurso, puedo llamarlos compañeros y ya". Opinión que no gustaría especialmente a las redes, convirtiendo a Emil en trending topic.

La tartaleta de manzana más deseada

Otra de las novedades de este programa fue la Prueba de Presión, en la que nuestros aspirantes debían servir a comensales muy especiales, todos ellos relacionados con el munco televisivo y de la gran pantalla. Muchos de los invitados consiguieron ocupar, durante un tiempo, la lista de tendencias como Javier Cámara, Ana Duaro, Edu Soto, Terele Pávez y Anabel Alonso, pero la primera en abrir la clasificación sería Leonor Watling y esa tartaleta de manzana con la que tantas ganas se quedó de pedir.

Un programa muy movidito en las redes que nos ha dejado, aparte de los ya mencionados, dos trending topics más: MasterChef10 y Mateo con un total de 12. Una noche más, gracias por compartir con nosotros todo lo que se cuece en las cocinas de Masterchef, porque con vuestras opiniones hemos conseguido llegar al 76% de share social, y alcanzar los más de 32.000 comentarios.

Os esperamos el próximo miércoles, ¡dándole sabor a las redes!