Enlaces accesibilidad

Will Smith es el último hombre sobre la tierra en 'Soy leyenda', el domingo en La 1

  • Una estupenda adaptación de la famosa novela de Richard Matheson
  • La podéis ver este domingo, a las 22:00, en La 1 de TVE

Por
Soy Leyenda - Promo

Soy leyenda, es una famosa novela de Richard Matheson que narra la historia del último hombre sobre la tierra, en un mundo postapocalíptico en el que los humanos se han convertido en una especie de vampiros que sólo salen de noche.

Una historia que ya se ha llevado al cine en varias ocasiones (las más famosas son las protagonizadas por Vincent Price, en 1964, y Charlton Heston, en 1971) pero cuya versión má espectacular es esta protagonizada por Will Smith, que podéis ver este domingo, en La 1, a las 22:00.

La historia nos sitúa en el año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer.

Una película espectacular y trepidante en la que destacan las imágenes de las calles vacías de Nueva York. Solo para rodar la del puente de Brooklyn se gastaron cinco millones de dólares. Y que fue una de las más taquilleras de 2007, con casi 600 millones de dólares.

Una película que podréis ver el domingo, a las 22:00, en La 1 de TVE