Enlaces accesibilidad

Elena Anaya, mejor actriz en el Festival de Málaga, presenta su última película "Todos están muertos"

  • Elena colabora con ACNUR y Fernando León de Aranoa en un documental
  • El fotógrafo Ramón Masats, premio PhotoEspaña 2014, expone en Madrid
  • Vuelve el mítico Pixies. Tras 23 años, publican un nuevo álbum Indie Cindy
  • El actor Israel Elejalde se lanza a la dirección con El sótano de Benet i Jornet
  • ¡Atención obras! se ha emitido el viernes, 6 de junio, en La 2

Por

Atención obras - Elena Anaya, Ramón Masats, Israel Elejalde

¡Atención obras!

La agenda cultural de La 2 se emite cada viernes, a las 20h.

Este año Elena Anaya ha ganado el premio a mejor actriz en el Festival de Málaga por su interpretación en la película de Beatriz Sanchís Todos están muertos”.

Atención Obras - Entrevista Elena Anaya

El film acaba de estrenarse hace pocos días y, por ese motivo, la hemos invitado para hablar con Cayetana Guillén Cuervo de este trabajo y de otros aspectos de su vida como su colaboración con ACNUR y Fernando León de Aranoa en el documental sobre los campos de refugiados de Etiopía “Welcome to my country”.

Entrevista completa a la actriz Elena Anaya

PhE 2014

Comentamos con ella el reportaje que hemos realizado sobre el fotógrafo Ramón Masats, premio PhotoEspaña 2014. Actualmente tiene una exposición en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con el grupo “La palangana"

Atención obras - PhotoEspaña 2014

Pixies

Y, como la película que protagoniza Elena Anaya va de estrellas del rock de la década de los 80, comentamos con ella también la vuelta del mítico grupo Pixies que, después de 23 años, publican un nuevo álbum “Indie Cindy”.

Atención obras - Pixies

El sótano

El actor Israel Elejalde se lanza a la dirección teatral con un texto de Benet i Jornet titulado “El sótano”. Estuvimos con autor y director en el espacio alternativo en el que la obra se representa en Madrid, La pensión de las pulgas.

Atención obras - Descenso al Sótano del alma

40 años de carrera

El Liceo de Barcelona felicitó al barítono menorquín Joan Pons con un homenaje por sus 40 años de carrera. El cantante se retiró en 2012 para disfrutar de la vida fuera de los escenarios.

Nuestro colaborador semanal es Elio Castro, así que nuestros consejos culturales se centran en el campo cinematográfico.