Enlaces accesibilidad

Pilar Calvo, protagonista de Con mis ojos, en La 2 de TVE, en Saber y Ganar

En Saber y Ganar recibimos a Pilar Calvo, la joven que viaja con su perro gu

Por
Pep 'el botifarra' interpretará versos populares valencianos
Pep 'el botifarra' interpretará versos populares valencianos

El jueves 22 de Mayo recibiremos en el plató de Saber y Ganar a una invitada muy especial, la protagonista del programa de La 2 Con Mis Ojos que se emite los domingos en La 2.

Pilar Calvo, aquien todo el mundo llama Pili, es una joven de Barcelona que perdió la vista a los 19 años. Pero ha seguido adelante con sus ilusiones, luchando por lo que le gusta.

Con Pili y Kenzie conocemos Canarias, Cataluña, Andalucía y Valencia con el gusto, el oído, el olfato y el tacto

Una de las actividades que está disfriutando nos las cuenta cada semana en el espacio 'Con mis ojos': su viajes por toda España. La vimos la semana del estreno del programa en Canarias, y el siguiente -el pasado domingo 18 de mayo- en las Fallas de Valencia.

Pero Pilar no viaja sola y nos visita sola: estará en plató junto a su inseparable perro guía Kenzie, el otro gran protagonista de paseos y recorridos. También le acompañó durante el encuentro digital que mantuvo con los espectadores de TVE.

Fragmentos de 'Con mis ojos' para el Duelo especial

En nuestro Duelo especial, Pili nos relatará sus experiencias en los viajes que realiza con el programa Con Mis Ojos, del que podremos ver fragmentos en las preguntas de nuestro Duelo Especial. Gracias al relato de Pili, conoceremos Las Canarias, Cataluña, Andalucía y Valencia  a través del gusto, oído, olfato y tacto.

Con mis ojos se emite cada domingo en La 2 a las 20:30h. Pili, con su simpatía y dulzura arrolladora, nos hará descubrir nuestra geografía y sus costumbres desde una perspectiva diferente. ¡No se lo pierdan!