Enlaces accesibilidad

'Terminator 3', con Arnold Schwarzenegger, este domingo en La película de la semana

  • Una película espectacular que cierra la trilogía
  • Fue el último papel protagonista de Arnold antes de ser gobernador

Por
'Terminator 3', con Arnold Schwarzenegger, este domingo en La película de la semana

Este domingo, 11 de mayo, a las 22:00, La 1 de TVE os ofrece la película Terminator 3: la rebelión de las máquinas, con la que se pone fin a la primera trilogía de la saga creada por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Esta tercera parte es otra espectacular película de acción, con escenas impresionantes, dirigida por Jonathan Mostow y protagonizada por Arnold, Kristanna Loken (en el papel de un Terminator femenino), Nick Stahl y Claire Danes (antes del éxito de 'Homeland').

Una película espectacular que fue el último papel protagonista de Arnold antes de alejarse del cine para hacer carrera política como gobernador de California. Por cierto, que hace unos días acaba de comenzar el rodaje de la quinta entrega de la saga, Terminator: Génesis, que vuelve a contar con Arnold como protagonista. Suestreno está previsto para 2015.

Terminator 3: la rebelión de las máquinas cierra de forma brillante esta trilogía que ya es un clásico del cine de acción. Esta vez John Connor (Nick Stahl) tiene 22 años, no tiene a nadie más que a si mismo y vive según él "desconectado" del mundo para evitar que lo encuentren. Del futuro envían un último exterminador para matarlo, la T-X (Kristanna Loken), más inteligente, fuerte y rápida de lo que ha sido cualquier exterminador. A su vez un T-850 (Arnold Schwarzenegger) es enviado para protegerlo a él y a Katherine Brewster (Claire Danes).

La 1 de TVE os ofrece la película Terminator 3: la rebelión de las máquinas este domingo, 11 de mayo, a las 22:00.