Enlaces accesibilidad

Ruth Lorenzo: "Estoy recuperada y con ganas de llegar ya a Copenhague"

  • Ruth Lorenzo llegará a Copenhague este sábado a las 15 horas
  • La cantante está completamente recuperada de su agotamiento

Por
Ruth Lorenzo con sus coristas de Eurovisión 2014
Ruth Lorenzo con sus coristas de Eurovisión 2014

Ruth Lorenzo ya está rumbo a Copenhague. La cantante murciana llegará a la capital danesa este sábado a las 15 horas para comenzar con los ensayos de la final del Festival el domingo por la mañana. 

Después del agotamiento que le fue diagnosticado hace unos días, Ruth Lorenzo ya se encuentra perfectamente para afrontar el reto de ganar el Festival de Eurovisión para España. 

"Ya estoy recuperada, he descansado un montón en Murcia y me siento a tope, con un sentimiento de que esto pase pero, a la vez, no quiero que termine", ha explicado la cantante mientras facturaba su maleta en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a primera hora de la mañana. Además, asegura que se siente muy arropada por todos, sobre todo después de ver el fanvídeo en el que cientos de fans le han deseado suerte versionando su "Dancing in the rain". 

"Este año el Festival va a estar genial"

Ya en la recta final del Festival, la cantante pisará el escenario de Eurovisión por primera vez este domingo. Allí tendrá la ocasión de ver muy de cerca a todos sus rivales. Aunque conoce a parte de ellos (por los conciertos que ofreció anteriormente en Ámsterdam y Copenhague) y sabe que ya hay un claro favorito (el candidato armenio), Ruth no tiene teme a nadie: "Hay artistas muy buenos, todos se lo han currado. Lo importante es que este año el Festival va a estar genial". 

Antes de salir hacia Copenhague, Ruth ha hablado con su madre, que, como reconoce la artista, se ha despedido recordándole que tiene que ganar "y llevar el oro a casa".