Enlaces accesibilidad

El amor marchito de Antonio y Merche en las redes sociales

  • ¡Ojo spoiler! Contenido no apto si no has visto el capítulo
  • Carlos y Lucía se reencuentra y salta la chispa
  • Merche parece poner punto y final a Antonio

Por
Cuentame Tuits, 'Gracias por las flores'
Cuentame Tuits, 'Gracias por las flores'

Una nueva semana. Un nuevo capítulo de nuestra familia,  los Alcántara,  y una nueva oportunidad de ver vuestras reacciones en las redes durante el desarrollo de la historia. ‘Gracias por las Flores', nos dejó algunos momentos que vivisteis como vuestros.

Mercedes, la gran protagonista de la noche

El capítulo empezaba con Merche descubriéndose un pequeño bulto en el pecho. Fue como una vuelta atrás. Los pensamientos de los seguidores de Cuéntame Cómo Pasó volaban dos temporadas atrás y los peores augurios aparecían en la cabeza de todos:

Pero si no tenía suficiente, ahí estaba la mala cabeza de Antonio (su negocio con Maurín le ha hecho perder tres millones de pesetas) para dar la puntilla a la matriarca de los Alcántara. Mercedes volvió a sacar la pantera que lleva dentro y para cantarle las cuarenta al padre de sus hijos y echarle en cara todas esas cosas que, hasta entonces, había tapado el amor que le tenía.

Es una verdad como un templo que esta temporada Antoñito Alcántara no acaba de acertar con lo que hace. Pero también es verdad que sigue preocupándose por Mercedes. Sus sentimientos hacia ella siguen estando presentes y llenándose de valor acude a verla al hospital, aunque en el último momento, se va sin subir a verla. Esta escena, sin diálogo, ha sido una de las favoritas de los seguidores. 

Y cuando parecía que ya habíamos visto todo entre el matrimonio, llega Mercedes y pide la separación de bienes

Inés conoce a Paz y parece que hacen buenas migas

¿Inés conociendo a la nueva novia de su padre? Y lo que es peor, ¿invitándola a café y siendo amable con la mujer con la que su padre le ha puesto los cuernos a su madre? A lo seguidores de Twitter les costará olvidar semejanta "afrenta".

Carlos y Lucía, la llama salta más allá de la terapia

La noche en el Fly parecía ser como otra cualquiera hasta que Carlos descubre que la despedida de soltera corresponde a la de Lucía, su psicóloga. Parece que entre ambos, sí, decimos ambos, hay algo más que una relación entre paciente y médico.

¡Muchas gracias por seguirnos! ¡Nos leemos la semana que viene!