Enlaces accesibilidad

Emil, el rey de la cocina y de las redes sociales

  • El publicista metido a chef acapara la mayoría de los comentarios en Twitter
  • Churra vuelve a triunfar y por segunda vez se convierte en Trending Topic 

Por
MasterChef - Emil, el rey de las cocinas y las redes sociales
El catalán fue trending topic en Twitter durante todo el programa.

La semana pasada, tres mujeres de altura ocuparon el trono de las redes sociales durante la emisión del primer porgrama de MasterChef. Pero el reinado les ha durado poco. La culpa la tiene Emil, el recién coronado como nuevo rey de Twitter, manteniéndose entre los temas del momento desde casi el inicio del programa.

Emil, ¿héroe y villano a partes iguales?

El publicista catalán ha seguido los pasos de su compañera, a la par que rival, Celia. La semana pasada era la vegana más famosa de la televisión la que dividía el sentir de los seguidores de MasterCherf, amor y odio a partes iguales. Esta noche ha sido Emil el que ha sacado lo mejor y lo peor de los "tuiteros".

¿Será igual de efímero el reinado del de Barcelona? Ya se sabe que las peleas por el trono están a la orden del día y, desde luego, rivales no le van a faltar.

Churra: la que tuvo, retuvo

Todos veíamos a Emil como el ganador indiscutible de la noche en redes sociales, pero la "mujer que se casó bien", no estaba dispuesta a dar la batalla por perdida. Cuando medio Twitter estaba a punto de gritar eso de: "La Reina ha muerto, ¡viva la rey!",  Churra

Celia, pobre Celia

Quince minutos tardó la vegana de MasterChef en convertirse en uno de los temas más comentados de Twitter. Su tú a tú con la cabeza de su cerdo "Respecto", hicieron de "Pobre Celia", Trenging Topic.

Durante la emisión, el segundo programa de esta nueva edición del talent show de cocina, llegó a acaparar el 75% de la conversación social, llegando a generar más de 18.000 comentarios.

¡Muchas gracias por estar ahí! ¡Nos vemos en las redes!