Enlaces accesibilidad
Avance del programa 3

Abróchense los cinturones... ¡MasterChef cocina en un Airbus 330!

  • Ramón Freixa y Paco Roncero, chefs invitados en el tercer programa
  • El jurado aplicará un severo castigo a los aspirantes por su actitud

Por

MasterChef - Abróchense los cinturones... ¡MasterChef cocina en un Airbus 330!

La emoción continúa en MasterChef tras la expulsión de Lola. En el tercer programa los aspirantes deberán hacer magia con los ingredientes ocultos en la  caja misteriosa: huevo, mantequilla y un limón seco. Se trata de reproducir la tarta de limón de Samantha pero… ¡Sin limón! Deberán aportar un toque cítrico a su postre utilizando otras frutas.

Los ganadores de la prueba dirigirán los equipos en la prueba de exteriores, que esta vez será en movimiento y sobre las nubes.  Los aspirantes cocinarán un menú completo para los más de 130 pasajeros del Airbus 330 de Iberia.  Ramón Freixa,  dos estrellas Michelin, les explicará cómo elaborar los platos de esta prueba. 

Los aspirantes aterrizan de nuevo en las cocinas de MasterChef. En plató les esperan varias sorpresas. La primera es Paco Roncero, chef de la Terraza del Casino de Madrid, con dos estrellas Michelin. El chef impartirá una MasterClass sobre emplatado. “Se come antes por los ojos que por la boca”. Pero no todas las sorpresasn serán buenas.

El jurado está indignado por la actitud general de los concursantes y aplicará un severo e inesperado castigo para hacer que reaccionen. Hay mucho en juego y tienen que ser conscientes de la profesionalidad que exige MasterChef.