Enlaces accesibilidad

Llega a TVE la segunda temporada de 'El alma de las empresas'

  • El programa en el que se da a conocer el día a día de los trabajadores
  • Estreno el martes 22 de abril a las 23.50 en La 1

Por
El alma de las empresas - T2 - Programa 1

El alma de las empresas’, el programa en el que se da a conocer el día a día de los trabajadores de las empresas españolas y que muestra sus centros de trabajo por dentro, regresa a Televisión Española el próximo martes 22 de abril con nuevos protagonistas.

El espacio enseña los retos a los que se enfrentan los trabajadores de las empresas de una forma amena, entretenida y divulgativa. Cada semana, tres de ellos mostrarán cómo es su empresa por dentro y cómo compatibilizan su vida laboral con la familiar y con su tiempo de ocio. Además, cada uno de ellos tiene un objetivo que cumplir y el programa mostrará con qué obstáculos se encuentran para conseguirlo.

El espacio abordará en esta segunda temporada el día a día de trabajadores de distintos sectores, como la industria petrolera, el de las ópticas, el de las entidades bancarias, el de los negocios online, el de la universidad y el de las cadenas de comida rápida, entre otros. Para ello, el espacio se ha desplazado a diferentes ciudades españolas. El primer destino han sido las islas de Tenerife y Gran Canaria para conocer el trabajo en una petrolera.

‘El alma de las empresas’ es una producción de Televisión Española en colaboración con Medina Media y se emitirá los martes en La 1 a las 23.50 horas a partir del próximo 22 de abril.