Enlaces accesibilidad

'El Rinoceronte' de los Elefantes

  • Tras ocho años en silencio la banda catalana vuelve a la carretera
  • Presentan un nuevo trabajo titulado El Rinoceronte

Por
Elefantes tienen mucho que contar

"Queridos amigos y compañeros de viaje: Nos cuesta dar esta noticia pero tenemos que comunicaros que Elefantes como grupo se disuelve. Después de diez años de carrera, 7 discos en el mercado (…) ponemos punto y final a nuestra carrera porque como grupo ya no tenemos nada más que decir". Ocho años han pasado desde aquel comunicado.

Elefantes se despedían así. El grupo que conquistó a público y crítica allá por el 2000 con temas como "Azul", "Al olvido" o "Que yo no lo sabía" decía adiós. Shuarma y sus compañeros comenzaron entonces proyectos por su cuenta y todos pensamos que aquello era un punto y final. Pero no: el pasado mes de octubre anunciaron su regreso.

Han vuelto y lo han hecho pisando fuerte, como elefantes que son, con un disco con nombre también de animalico contundente: El Rinoceronte (ay, que esto parece un documental de la 2). Es el quinto álbum de estudio publicado por la banda y lo han grabado en los estudios Blind Records de Barcelona. De momento está teniendo excelente acogida en la gira de conciertos que acaban de abrir en Zaragoza.

Elefantes en acústico

Mirad el acústico que nos regalaron en los cielos de Madrid y juzgad por vosotros mismos...

Elefantes interpretan "Escuchar al viento" en acústico - Ver ahora

Ellos dicen que han vuelto a recuperar la energía que les unía y que vuelven para quedarse pero eso sólo el tiempo podrá decirlo. Por nuestra parte les deseamos lo mejor. Muuuuy bienvenidos, Elefantes.