Enlaces accesibilidad

Las mejores recetas de MasterChef, en RTVE.es

  • En la web podrás encontrar las mejores recetas del programa
  • Aprende a cocinar también en la Escuela MasterChef

Por
Menú para Navidad del jurado de MasterChef
Platos elaborados por los jueces del programa de mayor éxito en televisión.

En RTVE.es los usuarios encontrarán las mejores recetas de MasterChef. Cada semana, la web oficial del programa publicará el mejor plato de cada una de las pruebas para que los fans más "cocinillas" puedan practicar y reproducir las recetas.

Además, en rtve.es/masterchef los internautas pueden disfrutar de las recetas de la pasada edición de MasterChef, como el menú ganador de Juan Manuel, la croquembouche de Paco Torreblancala gamba invertida de Clara que sorprendió al jurado o las fajitas de cocindo de Eva. 

Aprende más en la Escuela MasterChef

En la Escuela MasterChef encontrarás más de 175 lecciones de cocina, con 50 horas de video online para que aprendas a cocinar como un chef a tu ritmo, desde casa y de la mano de los mejores profesionales, dirigidos por Jordi Cruz.

Una formación a la que podrán acceder los cocinillas desde cualquier lugar, en cualquier momento y tantas veces como quieran. Solo necesitarán suscribirse y acceder desde un dispositivo con conexión a internet, como un ordenador, una tableta o un smartphone.