Enlaces accesibilidad

'Cuéntame cómo pasó', lo más visto del jueves con casi 4 millones de espectadores

  • La serie obtiene su segundo mejor dato de la temporada tras el estreno
  • Un total de 6.469.000 personas vieron en algún momento la ficción
  • 'Ochentame', récord de temporada, con casi 1,9 millones de espectadores

Por
'Cuéntame cómo pasó', líder en la noche del jueves

El capítulo 264, "El amor siempre llama dos veces", no dejó de sorprender a los 3.974.000 espectadores que lo siguieron pegados al televisor para ver qué ocurría con cada una de las historias de amor.

Cuéntame cómo pasó fue el espacio preferido por la audiencia.  La serie de La 1 tuvo una aceptación del 20%,  los segundos mejores datos de la temporada, en cuota y miles.

La ficción recupera su liderazgo en la noche del jueves

La ficción protagonizada por la familia Alcántara recuperó ayer su liderazgo en la noche de los jueves. Cuéntame cómo pasó creció casi 4 puntos (3.9) y 549.000 espectadores respecto a la emisión de la semana anterior.

En el capítulo de este jueves, 6.469.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de cómo Antonio y Mercedes se esfuerzan por pasar página, después de tantos años casados. Mientras Mercedes se vuelca en su trabajo, Antonio está confuso acerca de sus sentimientos hacia Paz.

'La vida en rosa' en Ochéntame…otra vez

A continuación, Ochéntame…otra vez, con el capítulo 'La vida en rosa',  logró máximo de temporada, con 1.895.000 seguidores y un 13,3% de cuota de pantalla.

Un total de 4.391.000 espectadores vieron el programa en algún momento.