Enlaces accesibilidad

Mercedes o Paz, el corazón dividido de Antonio

  • Antonio y Paz se dejaron llevar por sus sentimientos
  • Mercedes no se cree capaz de olvidar su infidelidad
  • ¿Cómo acabará este triángulo amoroso?

Por
Cuéntame cómo pasó - Las dos mujeres de Antonio

Lo que comenzó siendo un fortuito encuentro por motivos de trabajo ha terminado rompiendo la gran familia de los Alcántara. Paz y Antonio, presentados en una cata de vinos, no tardaron en intercambiarse miradas que llevaron a la incertidumbre de no saber cómo abordar un sentimiento “prohibido”.

Los gestos fueron cada vez más cómplices e intencionados. Las emociones dejaron de esconderse y ellos no pararon de buscarse. Una “hecatombe” sentimental que se llevó por delante a las dos personas que más les querían.

Cuando el amor no se comprende

Mercedes aún no puede creérselo. Parecía ser un amor indestructible y, cuando hace más de 46 años se dieron el "sí, quiero" en el altar, confiaba en que durase para siempre. Pero ella es una mujer luchadora, que no se acobarda cuando el destino la invita a jugar una mala partida.

Se crece frente a los obstáculos que entorpecen su camino y sale fortalecida de cada una de sus batallas. Logró superar un cáncer y levantó una empresa de la nada sin descuidar su papel como madre, hija y esposa. ¿Cómo afrontará Merche su actual soledad?

Antonio, más perdido que nunca

Antonio no se podía imaginar que el tonteo al que jugaba con Paz pudiera terminar de esta manera. No planeó terminar en la cama con ella pero es cierto que tampoco supo negarse a sus impulsos.

Merche le ha echado de casa en el cumpleaños de María. ¡Esto sí que no se lo esperaba! Pensaba que por ser el día de la pequeña le daría "carta blanca" para pasar un día en familia pero el dolor que siente le supera por completo y no quiere que esté en casa ni un segundo más. ¿Qué camino tomará ahora que Merche no le quiere tener cerca?

¿Me quiere o cree que se ha equivocado?

Paz no puede quitarse los nervios de encima. No saber si Antonio le desea tanto como ella a él, le está consumiendo cada día más, y las intenciones de este por explicarse con Mercedes le angustian por el miedo a perderle definitivamente.

La periodista no es que tenga claro cómo sobrellevar lo ocurrido pero sí sabe que no quiere distanciarse de quien le ha vuelto a ilusionar. En pocas semanas han compartido encuentros, viajes, cenas...y ahora, ya no queda nada de eso. ¿Qué le espera a Paz? Es más, ¿como acabará este triángulo amoroso?