Enlaces accesibilidad

Raúl Fuentes: "En Eurovisión no hay rivales, solo luchamos por un mismo sueño"

Por
Corazón - Entrevista a Raúl, aspirante a Eurovisión 2014

Quedan menos de diez días para Mira quién va a Eurovisión, la gala en la que se elegirá al representante de España en Eurovisión 2014. Uno de los cinco aspirantes es Raúl Fuentes, que quiere representar a España en el Festival con la balada "Seguir sin ti".

Raúl se quedó a las puertas de participar en Eurovisión en el año 2000 con "Sueño su boca", así que ahora trata de quitarse aquella espinita con un tema mucho más lento aunque cargado de fuerza con el que se luce vocalmente. El cantante asegura que está viviendo con mucha ilusión todo el proceso de preselección, y para su contricantes solo tiene palabras bonitas: "no somos rivales, solo cinco artistas que estamos peleando por un sueño y un mismo objetivo".

Brequette, Jorge, La Dama, Raúl y Ruth Lorenzo son los cinco artistas que aspiran a representar a España en Eurovisión. Solo uno conseguirá su billete para Copenhague en la gala Mira quién va a Eurovisión, que presenta Anne Igartiburu y que podrás seguir en directo en La 1 y RTVE.es la noche del 22 de febrero a partir de las 22 horas. El público a través del televoto y un jurado profesional (del que ya sabemos que dos de sus miembros serán David Bustamante y Merche) decidirán a 50% el artista que cantará por España el 10 de mayo en Copenhague.