Enlaces accesibilidad

¿Quieres conocer a los aspirantes de España para Eurovisión 2014? ¡Envíanos tu selfie de eurofán!

  • Cinco de vosotros podréis conocer personalmente a los candidatos
  • Para participar, envía tu autofoto posando como un verdadero fan de Eurovisión
  • Envíanos tu foto a través de nuestro formulario de participación
  • Además... ¡regalamos 10 entradas dobles para la gala del 22 de febrero!

Por
¡Envíanos tu selfie!
¡Envíanos tu selfie!

¿Eres eurofan? ¿Te gusta hacerte autofotos? ¿Eres un maestro del posado? Entonces eres una celebridad a la altura de Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl y Ruth Lorenzo, así que te mereces conocerlos personalmente y compartir una agradable charla con ellos.

El próximo martes 18 de febrero los cinco aspirantes a representar a España en Eurovisión estarán en los estudios de TVE en Madrid y quieren compartir media hora de descanso con vosotros. Será la primera cumbre aspirantes-eurofanes del año, pero debido a problemas de espacio, solo podréis disfrutar de este exclusivo encuentro cinco de vosotros.

Consigue tu entrada para el encuentro

Para participar, queremos que enviéis vuestros "selfies" (autofotos) posando como auténticos fans del Festival. Solo habrá un ganador por cada foto, así que os pedimos que vuestros posados sean individuales. Los protagonistas de los cinco posados más divertidos y que mejor reflejen el espíritu eurofán conseguirán su entrada exclusiva para el encuentro. Además, las mejores fotos las haremos públicas en la web oficial de Eurovisión.

Como se acercan los Carnavales, está permitido posar de todas la maneras: con tus estilismos más eurovisivos, disfrazado de algunas de nuestras divas festivaleras o emulando iconos como la sirenita de Copenhague. Eso sí, queremos que vuestras fotos tengan una relación directa con el Festival de Eurovisión.

El encuentro de los cinco ganadores tendrá lugar el martes 18 de febrero por la mañana en los estudios de TVE en Madrid. En ningún caso RTVE se responsabilizará de vuestro traslado al lugar del encuentro. A las 10 horas del lunes 17 de febrero terminará el plazo para participar. Así que... ¡envía tu foto ya, que se agota el tiempo!

Además, durante este encuentro los cinco artistas anunciarán los nombres de los ganadores de las entradas para acudir a la gala Mira quién va a Eurovisión del próximo 22 de febrero. Hace unos días os anunciamos que tuitear con el hashtag #europarty tenía premio, y ahora podemos desvelar el secreto: regalaremos 10 entradas dobles para la gala (que se celebrará en Barcelona) a los autores de los 10 tuits más originales publicados con el hashtag #europarty.

<a href="http://admform.rtve.es/view.php?id=44039" title="Festival de Eurovisión 2014">Festival de Eurovisión 2014</a>