Enlaces accesibilidad

Anne Igartiburu presentará la gala 'Mira quién va a Eurovisión'

Por
Anne Igartiburu
Anne Igartiburu tve

Anne Igartiburu estará un año más al frente de la gala de la candidatura española para el Festival de Eurovisión. La presentadora de Corazón será la encargada de conducir Mira quién va a Eurovisión, el programa en el que Brequette, Jorge González, La Dama, Raúl y Ruth Lorenzo lucharán por conseguir su pasaporte para Copenhague 2014. 

La gala Mira quién va a Eurovisión se celebrará en los estudios de TVE en Sant Cugat (Barcelona) el sábado 22 de febrero y se emitirá en directo en La 1 de TVE y RTVE.es a partir de las 22 horas. Será la primera vez que nuestros candidatos canten en directo ante toda España las canciones que han propuesto para el Festival. El artista más votado por el televoto del público y por el jurado de profesionales será el elegido para representarnos en Eurovisión, que se celebrará el 10 de mayo en Copenhague (Dinamarca). 

Bustamante y Merche, jurados de la gala

Los cantantes David Bustamante y Merche serán dos de los miembros del jurado profesional de la gala, y en los próximos días se anunciará los nombres del resto de expertos que completarán el jurado. Si quieres empezar a preparte a fondo para la gala, escucha las canciones de los candidatos pinchando en los siguientes enlaces:

Televisión

anterior siguiente