Enlaces accesibilidad

Josep Vidal, primer Magnífico de 2014 ¡Hasta la vista!

  • Nuestro concursante, ingeniero jubilado de barcelona, ha concursado en 30 programas
  • Josep Vidal es el primer Magnífico de 2014 y ha ganado 14.380€ y toda nuestra admiración
  • Volveremos a tenerle con nosotros en Saber y Ganar en los Magníficos del año que viene

Por
Josep Vidal eliminado en Saber y Ganar

Curioso ha sido ver a Josep Vidal sin resolver todas las palabras del Reto: se había enfrentado en seis ocasiones anteriomente a esta prueba y lo había superado, incluso en alguna ocasón con mucha tranquilidad. ¡No ha podido ser en esta ocasión. Para nuestro ingeniero jubilado la 'séptima ha sido la vencida'!

Un gran concursante que se ha proclamado primer Magnífico de este año y al que volveremos a ver el aó que viene: como buen Magnífico, Josep participará en los programas Magníficos del año que viene: recordamos que cada año participan los concursantes Magníficos del año anterior.

Así que muchísimas felicidades a Josep Vidal, por su fantástica participació que le ha valido un gran premio: un total de 14.380€, recaudados en 31 días de participación- además de nuestro respeto y estima. Josep superaba un montón de pruebas del programa: ¡algunos días parecía especialista en todas ellas!

Cuando cumplió 30 programas con nosotros os comentamos que "sigue con éxito su participación, en la que hace gala de sangre fría y gran dominio del vocabulario. Nuestro concursante consigue muchas veces hacer pleno en el Reto comodín. Además, nos demuestra su agilidad en el cálculo mental e incluso llega a conseguir un gran número de aciertos en la prueba Cada sabio con su tema."

¡Muchas felicidades, Josep, por tu buen hacer como concursante, y no decimos adiós sino un “hasta la vista”!

Precisamente, Josep Vidal ha dejado Saber y Ganar el día que hemos dedicado el Duelo especial a Pete Seeger, sobretodo conocido com cantante de folk pero que en realidad fue un artista comprometido, creador de melodías inolvidables, compositor que reflejó en sus letras el activismo político y alientó a las clases trabajadoras a construir un mundo mejor.