Enlaces accesibilidad

Amalia, el "peligro" de Málaga

Por
Comando Actualidad - Amalia, el "peligro" de Málaga

"La ranking de denuncias de España", así se refiere a ella una de sus antiguas vecinas de Rincón de la Victoria, en Málaga. Esta sufrió en primera persona el acoso de Amalia, que la echó aceite hirviendo en el ojo derecho y que, actualmente, la obliga a seguir un tratamiento médico.

Los inquilinos de la comunidad empezaron a temer por su seguridad y decidieron llevar el caso a los juzgados para lograr una orden de alejamiento por considerarla un auténtico "peligro". Son ya 60 las denuncias que acumula por acoso y se cuentan por cientos los conflictos en el edificio.

Los vecinos sueñan con que Amalia abandone su comunidad

Tres años despúes la pesadilla que vivieron los vecinos de Rincón de la Victoria se trasladó a Torremolinos. "Vendí mi piso de Rincón porque la policía me acosaba", cuenta Amalia. Una vez allí, Amalia empezó a perseguir a sus nuevos compañeros de comunidad.

Pisos en venta, puertas valladas, coches arañados... los insultos y las fechorías por parte de esta vecina son continuos.

Comando Actualidad - Amalia acumula más de 60 denuncias por acoso

El resto de propietarios no saben cómo atajar el problema. Según ellos, la policía les asegura que mientras no exista una agresión no puede hacerse nada.