Enlaces accesibilidad
Corazón

Isabel Pantoja y Paquirri: ¿La boda del año?

  • El torero ha conseguido la nulidad de su matrimonio con Carmen Ordóñez
  • Su ex,  Lolita Flores y Guillermo Furiase también podrían subir al altar
  • Isabel Pantoja asegura que Paquirri: "Es el hombre de mi vida"

Por
Isabel Pantoja y Paquirri posan ante los medios mostrando la complicidad que existe entre los dos
Isabel Pantoja y Paquirri posan ante los medios mostrando la complicidad que existe entre los dos

Hace un año y medio que la pareja comenzaba su noviazgo y todo apunta a que Paquirri e Isabel Pantoja se casarán en los próximos meses.

Los rumores se han disparado al conocerse que el torero ha conseguido la nulidad de su primer matrimonio. Carmen Ordóñez y Paquirri ya no están casados. Ahora la tonadillera tiene las puertas abiertas para ver cumplido su sueño: casarse con, según sus palabras, "el hombre de su vida".

Un noviazgo rodeado de polémica

Aunque intentaron llevarlo en secreto, la noticia del noviazgo entre Isabel Pantoja y Paquirri saltó rápidamente a las páginas de la crónica social.

Él, el torero de moda. Ella, la tonadillera que arrasa en cada concierto. Ingredientes perfectos para llenar las crónicas con las historias de la pareja perfecta.

Si además añadimos una pizquita de polémica, la receta sale perfecta. No olvidemos que cuando el noviazgo se conoció, Paquirri estaba sentimentalmente unido a Lolita, hija de Lola Flores y amiga de Isabel Pantoja.

Sin embargo, la primogénita de los Flores, tiene también ahora motivos para sonréir. Su relación con el argentino Guillermo Furiase parece cada día más sólida y muchos apuntan en que pronto los veremos en el altar también a ellos.

¿Tendremos dos bodas del año? ¿Asisteremos a un nuevo capítulo en la guerra Flores-Rivera-Pantoja-Ordóñez?