Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 13. Quinta Temporada

Por
Fábrica de Ideas de TVE - 14/12/13

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 14 de diciembre de 2013 a las 12:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

BYVOX.  ¿Qué hacer en un país extranjero, con una extraña lengua, si necesitamos cerrar un acuerdo comercial, o nos surge algún problema? Jesús Mari Pérez, uno de los fundadores de Dualia, nos presenta su último proyecto: una plataforma que permite el acceso instantáneo a un intérprete vía Internet.

CLICK POST. Gestionar todas las facturas y recibos, como las de teléfono, gas, electricidad y otros servicios, a través de una única herramienta. Eso es lo que ofrece Álex Silva y su empresa para recibir y ordenar en la nube nuestras facturas domésticas.

EUREKAKIDS.  Crear juguetes educativos y ecológicos. Esa era la idea original que tenían Erik Mayol y su mujer Marta. Dejaron sus trabajos y 11 años después su compañía tiene 118 tiendas repartidas en 5 países y factura más de 35 millones de euros al año. 

FUNDACIÓN CIUDAD DE LA ENERGÍA. Conoceremos de primera mano cómo se desarrollan unas tecnologías que pueden ser cruciales para el futuro de la humanidad. Su objetivo: reducir o eliminar las emisiones de CO2 en la combustión de combustibles fósiles.

PILLOW BRA. Marta Fernández ha inventado y comercializado un sujetador que previene la caída del pecho y le proporciana descanso.