Enlaces accesibilidad

Captura 'Masterchef Junior' con tu móvil o tableta y compártelo mientras lo ves, con +TVE

  • Captura fragmentos del programa y compártelo en las redes sociales
  • +TVE, disponible en iOs y Android, te ofrecerá información adicional
  • MasterChef Junior se estrena el lunes 23 de diciembre

Por
Más TVE - Promo con Pepe, de 'Masterchef'

La primera edición de MasterChef, arrasó en las redes sociales. Además de lograr una récord de audiencia en TVE, se convirtió en el programa más miles de mensajes en redes sociales le dieron el 90% de share de la "televisión social".

Muy pronto llega a TVE MasterChef Junior y en RTVE.es queremos hacer que tu experiencia frente al televisor sea mucho más divertida. Para eso, hemos lanzado las aplicaciones gratuitas de +TVE y MasterChef Junior, teléfonos móviles y tabletas.

+TVE te permite capturar fragmentos de 30 segundos del programa que estás viendo y compartirlo fácilmente en redes sociales con un comentario.

Las frases agudas de Pepe, las emociones de los concursantes, las críticas de Samantha, los dardos de Jordi, ese momento de preparación de la receta que tanto gustó... ahora lo puedes capturar de un modo muy sencillo y tuitearlo.

MasterChef Junior, la revolución llega a las cocinas estas Navidades

La aplicación de MasterChef Junior te ofrecerá todos los contenidos del programa: recetas, fotogalerías, encuestas, perfiles de los aspirantes y el jurado, vídeos inéditos y los programas completos para que puedas verlo desde cualquier parte.

[Más información sobre +TVE | Descarga +TVE para AppleDescarga +TVE para Android]

MasterChef Junior por Navidad

Televisión Española estrena el lunes 23 de diciembre el talent-show infantil más espectacular del mundo,  MasterChef Junior. Más de 3.000 niños han participado en la selección para Masterchef Junior. 16 mini aspirantes de entre 8 y 12 años demostrarán que la cocina también es cosa de niños.

Se enfrentarán a retos similares al de los adultos y cocinarán para sus ídolos en una competición en el que sólo uno será el primer MasterChef Junior.