Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 12. Quinta Temporada

Por
Fábrica de Ideas de TVE - 07/12/13

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 7 de diciembre de 2013 a las 12:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

ADTRIBOO.  Hacer accesible y asequible el mejor talento creativo es su misión. Pone en contacto a los creadores con las empresas para que puedan resolver sus necesidades concretas. Jaime Sanmartín, uno de los fundadores de esta plataforma online, nos explica cómo funciona.

GOALERT! Poner etiquetas a los objetos, para que si los perdemos los podamos recuperar. Eso propone Ignacio de la Torre con esta plataforma online que nos avisa en el momento en que alguien encuentra nuestras pertenencias extraviadas.

LÉKUÉ. Esta empresa fabricó durante 25 años cubiteras de silicona y gorros de caucho para otras marcas. Hasta que en 2005 un nuevo equipo directivo refundó la compañía con el fin de revolucionar el mundo de la cocina con sus productos de silicona y sus recetas saludables.

PROYECTO AUTOPÍA.  Conseguir que los vehículos circulen sin la ayuda de conductores humanos e interactúen entre sí. Este es el objetivo de este Proyecto desarrollado por el Centro de Automática y Robótica de la Universidad Politécnica de Madrid y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

MASENVAS.  Pedro José López ha patentado este envase con tapón distribuidor para bebidas gaseosas.