Enlaces accesibilidad

Nicolás: "Estoy muy contento porque he realizado mi sueño"

  • Nicolás ha trabajado toda su vida pero hace tres años se quedó en paro
  • Quería montar una tienda de congelados para sacar adelante a su hijo

Por
Entre Todos - Inauguramos la tienda de congelados de Nicolás

Nicolás ha trabajado toda su vida pero hace tres años se quedó en paro tras un ERE en su empresa. Tenía 40 años, una edad que le ha puesto muy difícil encontrar un empleo. "Esto no es para usted, buscamos gente joven", aseguraba Nicolás que le decían en todos sitios.

Si dicen que soy viejo para trabajar, ¿cómo voy a dar de comer a mi familia?

"Si me dicen que soy viejo para trabajar, ¿cómo voy a dar de comer a mi familia?", se preguntaba el día en que acudió a Entre todos para pedir ayuda. Quería montar su propio negocio: una tienda de congelados para la que necesitaba 18.000 euros.

Entre Todos - Nicolás quiere montar una tienda de congelados

"Necesito sacar a mi familia adelante. He llamado a todas las puertas y no he conseguido esa ayuda para montar mi propio negocio. Lo único que me queda es pedir para que la gente me ayude en lo que pueda", decía.

Nicolás tiene un hijo de cinco años que ha superado dos operaciones por un problema en el conducto urinario. "Ahora necesito seguir dándole todo lo que se merece y la mejor calidad de vida que pueda", explicaba visiblemente emocionado.

Inauguración

Nicolás estaba convencido de que su negocio funcionaría porque ya conocía a algunos clientes, y casi dos meses después de su paso por el programa ese negocio es ya una realidad.

Estoy muy contento porque he realizado mi sueño

"Estoy muy contento porque he realizado mi sueño. Aquí estoy inaugurando el negocio", dice Nicolás entre nervioso y emocionado.

Este padre de familia asegura que "ha empezado a ver la luz al final del túnel" y se muestra agradecido con todos aquellos -170 personas- que llamaron para ayudarle. "Todos se han portado muy bien conmigo. Sin ellos no hubiera podido montar esto para dar de comer a la familia", asegura Nicolás.