Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 5. Quinta Temporada

Por
Fábrica de ideas de TVE - Programa 5

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 19 de octubre de 2013 a las 12:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

ADVANCED MEDICAL PROJECTS. Cosmética solidaria; eso es lo que ofrece Antonio Molina con esta empresa biotecnológica. Sus cremas, además de frenar el envejecimiento de la piel, sirven para financiar una investigación encaminada a curar una grave enfermedad.

CINK EMPRENDE. Un emprendedor que ayuda a otros emprendedores. Raúl del Pozo es el impulsor de esta aceleradora de empresas que financia e impulsa nuevos proyectos empresariales.

LIDERKIT. A base de trabajo e ingenio, Miguel Peragón, un carpintero hijo de un jornalero, ha podido levantar un imperio de carácter internacional. Desde Guarromán, en la provincia de Jaén, exporta sus carrocerías de vehículos en kits por todo el mudo.

PROYECTO DE FUSIÓN JT60. La fusión nuclear puede ser la energía del futuro. El reactor experimental JT60 que se está construyendo en Japón cuenta con la participación de científicos y empresas españolas. Vemos cómo lo hacen, y los retos a los que se enfrentan.

SICMEX. David Mas ha desarrollado un innovador y económico sistema que permite colocar maderas en el exterior de forma rápida y sin necesidad de tornillos.