Enlaces accesibilidad

Sandra Polop: "Antes era una artista más melódica, ahora me he vuelto más canalla"

  • Sandra tiene 25 años y es de Valencia
  • Concursó en Operación Triunfo a los 17 años

Por
Uno de Los Nuestros - Sandra Polop canta "Sleeping in my car"

Sandra Polop ha regresado con más fuerza que nunca a la televisión. Y es que la cantante valenciana, que se dio a conocer a los 17 años tras su participación en el programa Operación Triunfo, prueba suerte ahora en Uno de Los Nuestros, en donde ha conseguido la unanimidad de toda la orquesta con su interpretación del hit de Roxette "Sleeping in my car".

"En 2005 estuve en Operación Triunfo, después he trabajado en otros programas como Los mejores años de nuestra vida, Al pie de la letra... Pero luego me desvinculé de la televisión porque me apetecía hacer algo diferente, hacer más rock y empecé a tocar con la orquesta La Tribu. Parece que si no sales en la tele no existes, pero en todo este tiempo he evolucionado y quiero mostrar todo lo que he aprendido", explica la cantante en una entrevista a RTVE.es.

Sandra, mucho más rockera

Tras dos años alejada de la televisión, le ha llegado el momento de ponerse de nuevo ante las cámaras y mostrar a la nueva Sandra que, como ella misma dice, ahora es mucho más rockera

"Antes era una artista más melódica, ahora me he vuelto una canalla", reconoce antes de añadir que de Uno de Los Nuestros no espera relanzar su carrera discográfica, sino todo lo contrario: "Yo ya he grabado discos, pero realmente lo que me gusta es el espectáculo en vivo y en directo, me encanta hacer show, ponerme trajes extravagantes, que la gente se lo pase bien. Realmente a mi lo que me gusta es el espectáculo y el mundo de la televisión".

Dentro del programa se encontrará a más de un conocido. Y es que además de conocer las caras de algunos de los músicos de Los Nuestros, uno de sus "rivales" será su novio, Jose Montoro, clasificado en la primera gala del programa. Del resto de rivales, asegura que todos son buenos cantantes, aunque cada uno con un perfil muy distinto. Ella, que parte con la unanimidad de la orquesta y con la experiencia de haber actuado cientos de veces en televisión, no se ve favorita: "a veces la experiencia en televisión es una ventaja, pero también pude jugar en contra".