Enlaces accesibilidad

Los Nuestros, la orquesta que busca al mejor cantante de España

Por
Uno de Los Nuestos - Presentación de la orquesta Los Nuestros

Por primera vez en un talent show, quien llevará el peso de la valoración y selección de los concursantes no será un jurado de 1, 2 ni 3 personas, sino el juicio de toda una banda de músicos: Los Nuestros.

Los Nuestros son una exigente y particular orquesta de 12 músicos y 2 coristas con un look que parece sacado de una película sobre la mafia. La banda será presentada en el primer programa a través de un vídeo con una estética heredada de las películas de Quentin Tarantino en el que, con humor, se dibujará brevemente el papel que jugará cada uno de ellos.

Encabezados por el director Patxi Urchegui, los 14 profesionales de la orquesta no tienen ninguna intención de ponérselo fácil a los aspirantes. Con perfiles diferentes, tienen un denominador común: se trata de excelentes músicos con una extensa trayectoria profesional y con la intención de participar activamente en el show para convertirlo en un gran espectáculo donde confluyan música y humor. Su criterio será decisivo a la hora de seleccionar al vocalista que deberá liderarlos.

Los músicos de Los Nuestros