Enlaces accesibilidad

Gonzalo y Margarita son elegidos los padrinos de una boda y un baile los acerca...

Te contamos el capítulo 61 a través de los mejores momentos
Aviso: si no has visto el capítulo el texto te puede desvelar algunas tramas

Por
Águila Roja - Gonzalo a Margarita: "Estás preciosa"

Pocas veces hemos visto a nuestros protagonistas sin sus ropajes habituales. El capítulo 61 los ha vestido de fiesta y los ha puesto más guapos que nunca con motivo de un acontecimiento muy especial: una boda.

Margarita, Gonzalo, Cipri y Catalina son invitados a la boda de Carmen y Arturo, unos viejos amigos de juventud. Era lo que necesitábamos para verlos con sus mejores galas. Margarita que es la más reticente a probar con algo nuevo, se atreve gracias a Catalina con un vestido más festivo. Se está cambiando de ropa cuando Gonzalo y Cipri entran sin llamar en la habitación. Lo han visto todo... Intentan disimular.

Águila Roja - Gonzalo ve a Margarita desnuda

Los novios, Carmen y Arturo, les han pedido a Margarita y Gonzalo que sean los padrinos. Cipri y Catalina también van juntos. La boda se celebra en el campo. Los niños se han quedado en la villa. El escenario no puede ser más ideal. Todos están guapísimos y nuestro héroe no deja de mirar embobado a Margarita. ¿El 'sí quiero' de sus amigos no podría ser el suyo? ¿Se lo están imaginando? Por la forma de mirarse... puede que sí.

Águila Roja - Gonzalo a Margarita: "Estás preciosa"

Con la sensibilidad a flor de piel por un evento tan bonito comienza el baile. Margarita baila con Cipri, Gonzalo con Catalina, luego Cipri se lo pide a Catalina, y entonces... entonces llega el grandísimo momento del capítulo, Gonzalo le tiende la mano a Margarita, Margarita acepta y... vivimos el mágico baile de Gonzalo y Margarita,  suena 'It's raining' del disco Black Note interpretada por Jimmy Barnatán.

Águila Roja - El baile de Margarita y Gonzalo en la boda

Por desgracia el baile se interrumpe. El ex novio de la recién casada Carmen aparece armado para secuestrarla, junto con otros hombres. En un forcejeo la pistola se dispara y alcanza a Gonzalo. La bala ha impactado en su hombro. Sus amigos intentan socorrerle, Margarita está muy preocupada. Gonzalo se extrae la bala él mismo, Margarita le ayuda con un espejo

Águila Roja - Margarita ayuda a Gonzalo con la bala

En la Corte reciben la visita del Papa Alejandro VII. O eso es lo que creen, porque el Cardenal lo tiene encerrado, y es un doble el que ocupa su lugar. La propia Sagrario vio cómo unos hombres secuestraban al Papa. Loca de ambición decide disfrazarse de monja para que el Rey la reciba y así poder contarle la verdad. Jacobo está muy asustado.

Águila Roja - Jacobo alucina con su madre 'monja'

Herido todavía, Gonzalo busca a los secuestradores de Carmen. También tienen a Arturo, su marido. Águila Roja está muy débil, y no tiene ni la ayuda de Sátur ni todas sus armas con él. ¿Podrá rescatarlos?

Águila Roja - Águila, herido, lucha por sus amigos

¿Conseguirá Sagrario ver al Rey? ¿Seguirán acercándose Margarita y Gonzalo ahora que se han ido Juan y Mariana? Os dejamos con el avance del próximo capítulo

@@MEDIA@@

Televisión

anterior siguiente