Enlaces accesibilidad

Maribel publica su 'diario de recetas', con platos tradicionales y sus viviencias en MasterChef

  • "El libro mezcla mis recetas de siempre con lo que viví en el programa"
  • El diario de recetas sale a la venta el miércoles, 25 de septiembre

Por

MasterChef - Así se hizo el vídeo promocional de 'El diario de recetas de Maribel'

Maribel saca a la luz su Diario de recetas, un completo recetario que incluye platos tradicionales y las anécdotas que la concursante vivió en MasterChef.

"En este libro he reflejado mi diario, que escribí todos los días en el programa, junto mis recetas de toda la vida", dice Maribel, que reconoce estar encantada con la publicación.

Una mezcla de sentimientos y sabores, con más de 40 recetas, entre las que no pueden faltar sus famosas alcachofas, como el pulpo con alcachofas o el pastel con alcachofas.

El plato preferido de la autora es el pavo trufado, que le enseñó a cocinar una amiga suya de Benicarló y que todos los años prepara en Navidad.

Más que un libro de recetas

Con El diario de recetas de Maribel los amantes de MasterChef podrán conocer más detalles sobre el programa: lo que sucedía entre bambalinas, los nervios que pasaban los concursantes momentos antes de las grabaciones, anécdotas de la convivencia, lo que pasaba en los viajes, así como fotos exclusivas y personales de Maribel.

A partir del 25 de septiembre los fans de la cocina y MasterChef disfrutarán con El diario de recetas de Maribel. A partir de la fecha de publicación, la autora estará en varias ciudades para firmar libros. Estas son sus fechas:

-Miércoles, 25 de septiembre. Madrid.  El Corte Inglés de Princesa. (19 h).

-Viernes, 27 de septiembre. Benicarló. Papelería Grèvol. (c/ Sant Blai - 19 h.)

-Viernes, 4 de octubre. Valencia.  El Corte Inglés (Pirámide Nuevo Centro Avinguda Pius XII - 19 h.)

-Martes, 15 de octubre. Castellón.  Librería Babel (C/Guitarrista Tárrega - 19 h.)

Maribel, la concursante estrella

Maribel fue una de las concursantes más populares y queridas de MasterChef. Semana a semana se fue ganado el cariño de la audiencia por su natularidad, por sus guisos y su simpatía. Lágrimas, risas, nervios y tensión, fueron muchos los momentos que regaló Maribel durante el programa.

Tras su paso por MasterChef, la de Benicarló no ha parado de trabajar y hacer colaboraciones: recetas semanales en la revista Diez Minutos, lleva la sección de MartesChef en La mañanas de RNE,  ha cocinado en España Directo y muy pronto nos dará otra sorpresa.