Enlaces accesibilidad

Fábrica de ideas de TVE. PGM 1. Quinta Temporada

Por
Fábrica de Ideas de TVE - Programa 1

El programa Fábrica de Ideas de TVE emitido el sábado 21 de septiembre de 2013 a las 12:30 en La 2 incluye los siguientes contenidos:

GEEKSPHONE.  Sólo tenía 16 años cuando Javier Agüera, un alumno de instituto, se lanzó a emprender en compañía de dos socios. Así nació una compañía que diseña y produce sus propios teléfonos inteligentes con sistemas operativos abiertos.

FLORES EN LA MESA. ¿Se imaginan poder convertir una flor, o un pétalo en un caramelo natural? Eso mismo se planteó Laura Carrera, nuestra siguiente emprendedora, y ha puesto en marcha en Zaragoza su propia empresa de flores frescas y cristalizadas que se pueden comer.

GRUPO SIFU.  La aventura que Albert Campabadal inició en Cataluña hace 20 años se ha convertido en un referente en el campo de la integración laboral. Hoy, ya presente en toda España, Grupo SIFU da trabajo a miles de personas con discapacidad, y no para de crecer.

REMS. Desde hace más de un año, el vehículo todo terreno Curiosity explora la superficie de Marte. Dentro lleva la estación meteorológica REMS, cuyo desarrollo ha liderado el Centro de Astrobiología de España. Les invitamos a ver ahora lo que hace en el planeta rojo y para qué sirve.

CLOSCA.  Closca es un casco plegable para bici, homologado según las normas de seguridad y personalizable para ir a la moda.