Enlaces accesibilidad

¿Necesitas pedir ayuda? Participa ya en 'Entre todos'

  • Participa en el nuevo programa solidario de TVE 'Entre todos'
  • Puedes llamar al teléfono 900 500 400 para contarnos tus historia
  • ¿Te encuentras en una situación difícil y quieres ayuda? Rellena este formulario 

Por
Entre Todos, muy pronto en La1

Arranca en TVE un nuevo programa pensado para allanar el camino de los que se encuentran en una situación difícil, tienen algún problema o están estancados en cualquier proyecto vital. Entre todos será un gran equipo, formado por muchos, entre los que puedes estar tú. Lo capitaneará cada tarde Toñi Moreno. Una profesional con más de 25 años de experiencia, entre los que destaca su último trabajo como presentadora en el exitoso programa andaluz Tiene Arreglo

El nuevo programa solidario de TVE, conducido por Toñi Moreno, pretende allanar el camino a quienes se encuentran en una situación difífcil. Entre todos será un gran equipo, formado por muchos, entre los que puedes estar tú. Si quieres participar en el programa lo puedes hacer llamando al téléfono 900 500 400 o en RTVE.es rellenando este formulario: "¿Necesitas ayuda?".

Déjanos darte el empujoncito que necesitas

Todos en algún momento nos hemos encontrado en alguna situación complicada, de la que no sabemos cómo salir, y eso muchas veces hace que te colapses y paralices, hundiéndote poco a poco.  Pide ayuda, solo necesitas una mano que tire un poco de ti para salir. Si no sabes dónde acudir o se te han terminado los planes “B”, “C” y “D” , esta puede ser una buena oportunidad.

Puedes solicitar ayuda a través de nuestro formulario y Entre todos intentaremos encontrar la solución. Hay mucha gente que quiere tenderte su mano, ayudándote a seguir luchando, esforzándote y superándote como hasta ahora has hecho. Y si quieres ayudar, también puedes hacerlo especificándo cómo puedes hacerlo en este otro formulario.

Sé una ayuda para otros

El proyecto Entre todos ya se ha puesto en marcha, con una única finalidad: fomentar la solidaridad, la cooperación y la ayuda mutua, en una época en la que más que nunca necesitamos hacer piña para poder seguir adelante, avanzando en el camino.

Un granito de arena no hace una playa, pero muchos juntos sí.  Estamos haciendo equipo, necesitamos gente dispuesta a echar una mano y a colaborar en lo posible, donantes de sonrisas y optimismo. Si te identificas con este perfil, y quieres ofrecernos lo mejor de tí, apúntate a la aventura.

Cada acción cuenta, por muy pequeña que parezca. Desde cosas materiales, como por ejemplo una silla de ruedas que ya no utilizas, pero que para otro puede suponer un gran paso. Tu conocimiento sobre alguna materia, como el derecho, que, para alguien que no puede costearse un abogado, le puede sacar de un apuro. Hasta donaciones desinteresadas y solidarias que pueden ayudar a muchos a superar un bache.

Entre todos será un auténtico ramillete de valores, donde descubriremos cada día historias humanas, de superación y esfuerzo, de generosidad desinteresada, de amor y de lucha por ofrecer una mejor vida a los seres queridos. Ejemplos de ciudadanía y de ilusión por emprender nuevos proyectos vitales. Por eso vuestra participación es fundamental, porque los que realmente harán posible este programa serán los espectadores, con sus llamadas y su participación a través de RTVE.es