Enlaces accesibilidad

El periodista Juan Ramón Lucas, presentador del nuevo programa 'Código Emprende'

Por
Con Juan Ramón Lucas, Código emprende en La 1

Código Emprende

Se basa en las experiencias de 6 nuevos empresarios que pretenden conseguir dinero para crear puestos de trabajo. Asesorados por un experto empresarial tratarán de mejorar sus proyectos a lo largo de seis semanas con el objetivo de convencer a un jurado que otorgará a uno de ellos un premio de 100.000 euros.

Código emprende está presentado por el periodista Juan Ramón Lucas, cuenta como asesor con Carles Torrecilla, profesor especializado en creación de empresas, y con el patrocinio de BBVA.

¿Cuándo se emite?

Los miércoles, a las 23.30 horas

¿dónde?

en La 1 de TVE

El Premio Ondas 2011 por su dilatada trayectoria reconoce la profesionalidad que Juan Ramón Lucas ha demostrado a lo largo de 32 años de carrera.

Una variada trayectoria que muestra el carácter versátil de este periodista, un auténtico “todoterreno”, que aportará a nuestro proyecto la imagen de respetabilidad y credibilidad que la audiencia asocia a su rostro y a su voz.

Buscamos credibilidad y confianza pero también cercanía

Es el hilo conductor del programa, el rostro que nos va a guiar de un escenario a otro, de una emoción a otra.

Para el espectador será la imagen de este proyecto innovador. Buscamos credibilidad y confianza pero también cercanía.

Su objetivo será transmitir nuestra idea base: Queremos fomentar la iniciativa y la pujanza y mostrar que el emprendedor, el empresario, es una persona pegada a la realidad y una parte esencial de nuestra sociedad que aporta valores positivos basados en el esfuerzo, la creatividad y el trabajo duro.