Convocatoria para el casting

¿Quieres ser 'Uno de los nuestros'?

  • Buscamos cantantes para integrarse en una banda de altísimo nivel
  • Participa en el casting llamando al 902.10.33.88 
  • O deja tus datos en nuestro formulario
  • El periodo de inscripción al casting finaliza el jueves 22 de agosto a las 23:59 h

Ampliar foto Foto de una banda en el escenario

Buscamos a un vocalista "todoterreno", capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados.

Uno de los nuestros en las redes sociales: 

Twitter:  @tve_unonuestros

Facebool: https://www.facebook.com/UDLNTVE

RTVE.es 

Banda de 14 músicos de altísimo nivel buscar líder. Si tienes carisma, buena voz, versatilidad de estilos, lo mismo te da cantar un pasodoble que un reggeaton, conectas con el público y derrochas talento y simpatía para ofrecer espectáculo, entonces tú puedes ser Uno de los nuestros.

Ahora es el turno de que tú demuestres que puedes ser uno de ellos con tu talento, tu voz y tu capacidad para el show delante de las cámaras de TVE. 

Apúntate al casting

Si eres mayor de 16 años, puedes apuntarte al casting llamando al teléfono 902.10.33.88* y dejando tus datos. También puedes dejar tus datos rellenando el formulario del casting en la web. Una vez registrado, el equipo de casting del programa se pondrá en contacto contigo para convocarte al casting presencial. Podrás enviar tu formulario para apuntarte al casting hasta el jueves 22 de agosto a las 23:59 horas.

Las primeras fechas confirmadas de castings presenciales son: 18 de julio (Barcelona), 19 de julio (Las Palmas de Gran Canaria), 22 de julio (Málaga), 23 de julio (Santiago), 28 de agosto (Sevilla), 29 de agosto (Valencia) y 30 de agosto (Madrid)
 
A lo largo del verano podrán abrirse nuevas ciudades de casting y se irán convocando a los aspirantes que previamente se hayan registrado. 

Atención: en Uno de los nuestros la voz no será suficiente.

Uno de los nuestros busca a un vocalista "todoterreno", capaz de aguantar largas sesiones de espectáculo, pero también de enfrentarse a retos inesperados. Para que los aspirantes puedan convertirse en Uno de los nuestros deberán acreditar que poseen buena voz, versatilidad de estilos, carisma, talento para ofrecer espectáculo y capacidad de conexión y comunicación con el público.

Realizaremos unos exhaustivos castings a lo largo de la geografía española para encontrar a los mejores vocalistas del país. Los seleccionados pisarán el plató de Uno de los nuestros para luchar por la plaza de ganador y conseguir un premio en metálico.

* El coste por minuto de esta llamada desde red fija Movistar es: 0,208 euros, I.V.A. incluido. Llamadas desde red móvil y otras compañías consultar con su operador.

Espacio reservado para promoción
cid:66830