Enlaces accesibilidad

ESDM: "Estamos viviendo un sueño hecho realidad"

  • El grupo realiza esta noche el ensayo general de Eurovisión
  • No te pierdas la final del Festival este sábado a las 21 horas en La 1

Por
Raquel del Rosario y David Feitio en el ensayo general del viernes por la mañana
Raquel del Rosario y David Feitio en el ensayo general del viernes por la mañana

El sueño de Morfeo ha realizado esta mañana su tercer ensayo en el Malmö Arena, el último antes del ensayo general de esta noche, en el que se juegan la puntuación de los jurados internacionales.

Raquel, David y Juan aparecerán sobre el escenario de Eurovisión en quinta posición, justo después de la finlandesa Krista Siegfrids y el beso lésbico con el que culmina su actuación. Lejos de hacerle sombra, Raquel asegura que cuando ha salido al escenario "ha sido un subidón, queda genial actuar detrás de un tema tan movido como el de Finlandia. Lo bonito de este Festival es el contraste de canciones".

El vestido de Raquel, la gran incógnita

En este primer ensayo general de la gala final Raquel ha repetido el vestido amarillo que lució el pasado domingo. Sin embargo, este no es el vestido elegido para su actuación ante 200 millones de personas. Para ver el look definitivo, habrá que esperar al ensayo general de este viernes por la noche, que comenzará a las 21 horas.

Este ensayo será fundamental para el grupo en su camino hacia el triunfo en Eurovisión 2013, ya que los jurados internacionales decidirán sus votaciones en base a la actuación que realicen esta noche.

Balance positivo tras el último ensayo

El grupo ha salido muy satisfecho de este primer ensayo general, ya que se han solucionado algunos de los problemas técnicos –sobre todo referidos al sonido de la actuación- que hubo los primeros días

"Estamos muy contentos, ha ido todo genial. Eso sí, me falta ver como ha quedado en televisión, aunque los compañeros de la delegación española me han dicho que ha sonado muy bien, así que me fio de ellos", ha asegurado David Feito nada más bajar del escenario.