Enlaces accesibilidad

Elena Rivera: "Karina se deja influenciar por Felipe porque está deprimida y no encuentra ninguna salida"

  • Esta semana Karina protagoniza el capítulo de Cuéntame cómo pasó 
  • Karina ha comenzado a coquetear con las drogas animada por Felipe

Por
Cuéntame cómo pasó - Entrevista a Elena Rivera (Karina)

Una chica de carácter firme, ideas claras y contraria a todo lo que hace Felipe... Así hemos visto a Karina en las últimas temporadas de Cuéntame cómo pasó. Pero después de que el novio de su madre intentara violarla, la joven se ha hundido en un universo de dolor, caos e incomprensión que ha sacado a la luz una cara que no conocíamos del personaje: la de una joven débil, sin ánimo para pedir ayuda y que, siguiendo los consejos de Felipe, ha empezado a coquetar con las drogas como vía de escape del drama que está viviendo.

Elena Rivera, actriz que da vida a Karina, reconoce que a pesar de que es "muy fuerte" todo lo que le está pasando a su personaje esta temporada, a nivel interpretativo lo ha vivido como un reto profesional del que se siente orgullosa.

"Todas las escenas que he tenido que grabar esta temporada han sido un reto, esta trama me ha obligado a concentrarme muchísimo, a veces hasta llego a casa con dolor de cabeza de tanta intensidad", reconoce la actriz.

"Un regalo para Karina"

De todo lo que ha grabado esta temporada para Cuéntame cómo pasó, Elena destaca la escena en la que su personaje se cruza en los juzgados con su madre y se desata una pelea entre ambas en que tiene que intermediar Carlos. "Aquel día acabé hasta con un moratón en el brazo", recuerda divertida.

En los últimos capítulos hemos visto a una Karina deprimida, sin rumbo "y algo confundida", que prefiere pasar su tiempo con Felipe en vez de con Carlos. De hecho su amistad con el hijo de Pituca le ha llevado a coquetear con las drogas, ¿tendrá consecuencias fatales en la vida de Karina? Si quieres saberlo no te pierdas el capítulo 249 de la serie, titulado "Un regalo para Karina", que se emite este jueves en La 1 de TVE y RTVE.es a partir de las 22.30 horas.