Enlaces accesibilidad

Haz una tarta de queso y consigue el delantal de MasterChef

  • Sométete a las pruebas y llévate el delantal y el libro de MasterChef
  • Haz una tarta de queso y participa a través del formulario de participación

Por
Haznos una tarta de queso y consigue el delantal de MasterChef
Ingredientes para hacer la tarta de queso.

¡Ahora podrás ser un verdadero MasterChef! RTVE.es y Shine Iberia te regalan el delantal del programa y el libro de recetas. Para conseguirlo, tendrás que someterte a las mismas pruebas que los aspirantes de MasterChef, cocinando tu mejor plato con el alimento principal que marquen los jueces cada semana.

El concurso

En esta ocación, los fans tendrán que elaborar un postres, una tarta de queso, como hicieron los concursantes en la Prueba de eliminacióndel segundo programa. Y enviar el texto y la foto del plato a través del formulario de participación.

Cerezo cocinó el mejor postre: tarta de queso al estilo de Cerezo. Fue la peor presentada, la más fea de España, pero también la más buena. Como en RTVE.es no podemos probar vuestros platos, la descripción de la receta y la presentación será fundamental para ganar el concurso.

El plazo para concursar es del jueves, 18 de abril hasta el viernes, 26 del mismo mes, a las 18 horas. Un jurado de RTVE.es elegirá la mejor receta, teniendo en cuentra la presentación del plato. El ganador se llevará el delantal y el libro de recetas, que lo convertirán en el MasterChef de su casa. Los resultados se darán a conocer el día de finalización del concurso.

¿Cómo participar?

A continuación te detallamos, paso a paso, como hacernos llegar tu receta y foto de la tarta de queso:

  • Debes acceder al siguiente formulario: http://www.rtve.es/participacion/masterchef/
  • En este formulario (campos "Fichero") debes adjuntar tu fotografía y tu texto detallando los ingredientes y la forma de elaboración del plato. Los archivos enviados no pueden superar 20 MB.
  • Si no quieres que tu nombre aparezca publicado, debes proponernos un alias o nombre artístico.
  • A continuación debes rellenar todos tus datos personales, para que podamos contactar contigo en caso de que resultes el ganador del concurso.
  • Podrán participar los fans mayores de 18 años.
  • Lee las bases del concurso.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Los premios

El delantal es el mismo que lucen los concursantes en el programa y que en el casting final los acreditaba como los 15 MasterChefs. El libro de recetas es la primera publicación de MasterChef, editado por Espasa (con participación de Shine Iberia y TVE), donde los lectores encontrarán todo sobre el talent show y los mejores platos de la gastronomía española.