Enlaces accesibilidad

Nati. 42 años, administrativa (Bilbao)

  • La pasión por la cocina empezó a cuando vio la película Como agua para chocolate 
  • “Necesito el dinero para poner mi propio negocio de Pintxos en Nueva Zelanda”, dice

Por
MasterChef - Nati. 42 años, administrativa (Vitoria)

“Necesito el dinero para poner mi propio negocio de Pintxos en Nueva Zelanda”. Esta es la razón por la que Nati quiere ganar MasterChef.

Nati, de 42 años, es de Bilbao pero vive en Las Palmas. Administrativa de profesión, pero ahora está desempleada. Empezó a estudiar Derecho pero abandonó la carrera porque le decepcionó y porque, por su manera de ser, sabía que no podría defender en un juicio a una persona culpable.

Actualmente se encuentra en “un nuevo capítulo de su vida”, que comenzó un 25 de octubre de 2011, cuando conoció al que hoy es su marido en un aeropuerto de Christchurch (New Zealand) minutos antes de coger un avión de vuelta a España.

Nati es vital, optimista, extremadamente luchadora, peleona y asegura que nunca se conforma con un ‘no’. Es extrovertida pero le da pánico salir en televisión. Aún así, está dispuesta a hacer frente a sus miedos por cumplir un sueño.

La pasión por la cocina empezó a sentirla a los 12 años cuando vio la película Como agua para chocolate. “Para mí la cocina era eso: un modo de mostrar y de demostrar sentimientos, un maravilloso modo de decir te quiero”.

Reconoce que es autodidacta, lo cual a veces es un problema porque no respeta ni medidas, ni recetas,… Cocina por intuición. Conocimientos y disciplina culinaria es lo que espera aprender en el programa, siempre con un alto grado de creatividad.

Televisión

anterior siguiente