Enlaces accesibilidad

Efrén. 24 años, estudiante (Lugo)

  • “Soy un líder natural, no me doblego ante la presión y me gusta trabajar en equipo”.
  • Entra en Masterchef con decisión y la ilusión de montar su propio restaurante. 

Por
MasterChef - Efrén. 22 años, estudiante (Lugo)

“Soy un líder natural, no me doblego ante la presión y me gusta trabajar en equipo”. Con estas palabras se define Efrén, de 24 años.

Natural de Lugo, Efrén vive en Madrid desde los 18 años, donde se licenció en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en finanzas. Actualmente, está terminando Ciencias Actuariales y Financieras.

Su curiosidad por la cocina comenzó hace años, cuando se fue a vivir en un piso de estudiantes. Aprendió a cocinar mirando vídeos de internet, aunque siempre con la influencia de “dos excelentes cocineras”, su madre y su abuela.

Para el gallego cocinar es “un ejercicio de disciplina y creatividad”. Su punto débil en la cocina, la repostería y las masas.

Efrén es divertido, inquieto y un poco obsesivo con aquello que le entusiasma. Confianza en sí mismo, capacidad de liderazgo y asumir responsabilidades son otros rasgos destacables de su carácter.

Es amante de los deportes. Fue subcampeón de kárate de Galicia (en la modalidad de combate). Es aficionado a las motos y practica Enduro y Motocross. En invierno snowboard.

Aunque a su madre no le hacía mucha gracia que participase en un programa de televisión, Efrén entra en Masterchef con decisión y la ilusión de montar su propio restaurante. “Llevaría la contraria a cualquiera que me intentase disuadir de la idea aún a riesgo de poder equivocarme”.

Televisión

anterior siguiente