Enlaces accesibilidad

Jesús Olmedo y Marta Torné vivirán un amor imposible en la serie diaria de 'Gran Reserva'

  • Olmedo interpretará al único heredero de los Miranda
  • Marta Torné será una Cortázar
  • La serie se emitirá próximamente en la sobremesa de La 1

Por
Jesús Olmedo y Marta Tomé
Jesús Olmedo y Marta Tomé se incorporarán a la nueva serie de 'Gran Reserva' TVE

La serie que prepara TVE sobre el origen de ‘Gran Reserva’ para las sobremesas de La 1 suma dos nuevos nombres a su elenco: Jesús Olmedo y Marta Torné. Los dos actores encarnarán a Luis Miranda y Elena Cortázar y protagonizarán un amor imposible y lleno de obstáculos.

Luis (Jesús Olmedo) es el único heredero del imperio Miranda, hijo de don Santiago Miranda, uno de los bodegueros más punteros de toda La Rioja. Luis Miranda lo tiene todo en la vida y solo hay una cosa que le atormenta: Elena, hija de los Cortázar, y de la que está profundamente enamorado. Pero la joven es hija del mayor enemigo de su padre. Sin embargo, comenzarán un romance a escondidas que provocará que Elena sea enviada a Francia a estudiar y que Luis inicie una relación con la hija del alcalde. A priori, una combinación perfecta hasta que Elena regresa.

Elena (Marta Torné) es la tercera de los cuatro hijos de Alejandro Cortázar. A pesar de su inteligencia, su interés en el mundo del vino y su empeño en aprender, la joven siempre ha sido apartada de la gestión de las bodegas  por ser “un mundo de hombres”. Elena es responsable, hermosa y llena de bondad y no aspira más que a ver a su familia feliz y unida. Desde niña, tiene planificado el futuro por su padre: casarla con alguien de familia bien y, a poder ser, que beneficie a las bodegas Cortázar.

Otros fichajes

Éstas dos nuevas incorporaciones se suman a las ya anunciadas de Verónica Sánchez, que dará a vida a Sofía Reverte en su juventud; José Manuel Cervino, como Alejandro Cortázar, el patriarca de la familia; Victor Clavijo, en el papel de Vicente Cortázar; y Javier Pereira, Gabriel Cortázar. Junto a estos personajes, los espectadores se trasladarán a finales de los 60 para conocer un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia, los Miranda.

La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones y protagonizada por Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa.

Televisión

anterior siguiente