Enlaces accesibilidad

V Premio Step by Step, por su labor en el programa "Un mundo mejor"

  • El programa "Un mundo mejor" ha sido galadornado con el premio Step by Step
  • La Fundación Step by Step es un centro de rehabilitación e investigación creado el 2007
  • El objetivo de ofrecer a los lesionados medulares un tratamiento de fisioterapia personalizado
  • Martes, 4 de diciembre 2012, entrega del premio

Por

El premio, que reconoce el esfuerzo y dedicación de personas o entidades que apoyan con su tarea a colectivos con necesidades especiales, fue concedido en las últimas ediciones a DGT, MRW, al RACC y al Equipo Paralímpico Español.

El guardón se entregaría durante la Cena Benéfica de V Aniversario de la Fundación Step by Step, que prevé la asistencia de más de 300 personas, entre las cuales figuran destacadas personalidades del sector médico, institucional y empresarial, entre otros. El acto tendrá lugar el próximo martes 4 de diciembre de 2012 en el Recinto Fira de Barcelona de Gran Vía (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) a partir de las 20:30 horas.

La Fundación Step by Step es un centro de rehabilitación e investigación creado el 2007 con el objetivo de ofrecer a los lesionados medulares un tratamiento de fisioterapia personalizado y pionero en Europa, que permite a sus usuario realizar el más avanzado trabajo de recuperación física para mejorar su calidad de vida y obtener una mayor autonomía.

Durante el último año, la Fundación Step by Step ha creado también un comité científico para trabajar en la investigación de nuevas líneas de investigación constituido por reconocidos doctores e investigadores, como Miguel Ángel González Viejo o Anna Veiga, entre otros, también miembros del patronato de la Fundación.

Más de 150 lesionados ya han disfrutado de los beneficios del centro e recuperación, gracias al apoyo de más de 40 empresas y Entidades y 150 Amigos de la Fundación.